• c/Clot 21-23, baixos. 08018, Barcelona
  • +34 635 886 930

El domingo 23 nos asociamos a la fiesta, ¿venís?

Llegan las fiestas de la Mercè y 170 entidades sociales de Barcelona estaremos en la plaza Cataluña mostrando el trabajo que hacemos a toda la ciudadanía. ¡Amics del Moviment Quart Móno también participamos! Nos encuentraréis el domingo 23 por la tarde, entre las 18:30h y las 20h, con un taller de chapas reivindicativas a favor de la vivienda digna y la igualdad de género. ¡Os esperamos!

La plaza Cataluña de Barcelona acogerá durante las fiestas de la Mercè Associa’t a la Festa, un despliegue de 200 actividades, talleres y actuaciones musicales y artísticas que pondrán sobre la mesa los derechos y los valores sociales.

Participan 170 entidades sociales de la ciudad ¡y Amics del Moviment Quart Món somos una de ellas! ¿Nos venís a ver y os explicamos en directo el trabajo que hacemos? Nos encontraréis en la carpa azul que estará instalada en plaça Catalunya, el domingo día 23 entre las 18:30h y las 20h.

Amics del Moviment Quart Món somos una entidad de voluntariado que, desde hace 20 años, acompañamos en su día a día a familias que viven situaciones muy difíciles y que no tienen acceso a una vivienda digna en Barcelona. Reivindicamos los derechos de las personas y por eso, en el estand que tendremos en la plaza Cataluña, ¡organizaremos un taller de chapas reivindicativas a favor de la vivienda digna y la igualdad de género!

Estas fiestas de la Mercè, ¡asociaros a la fiesta!