• c/Clot 21-23, baixos. 08018, Barcelona
  • +34 635 886 930

Qué es para ti la amistad?

Este 3 de diciembre, nos apuntamos a la iniciativa del Giving Tuesday para dar a conocer proyectos sociales e invitar a participar a la ciudadanía. Desde Amics del Moviment Quart Món participamos poniendo en valor la importancia del voluntariado para el proyecto de acompañamiento de la entidad. Queréis colaborar?

Quién tiene un amigo o una amiga tiene un tesoro

Cuántas veces habrás escuchado a lo largo de tu vida esta dicha popular? Un amigo o amiga es algo valioso, siempre presente cuando es necesario, y también difícil de encontrar en su versión más auténtica, como un verdadero tesoro.

En AMICS del Moviment Quart Món llevamos descubriendo tesoros desde 1998. Tantos como 32 joyas en forma de voluntarios y voluntarias que acompañan a 70 familias que viven en asentamientos o viviendas inestables en los barrios de la Verneda y el Clot de Barcelona.

Si te animas y quieres formar parte de esta familia de AMIGOS hay muchas maneras de participar:

  • En las actividades de ocio con niños, niñas y adolescentes los sábados o ayudando en el refuerzo escolar los miércoles o viernes.
  • En actividades de inserción con mujeres.
  • Colaborando en la difusión del trabajo de la entidad a través de la comunicación.
  • Apoyando en tareas de gestión, diseño o informática.

Es posible encontrar tesoros cada día? En AMICS creemos que si.

Para hacerlo posible súmate al #voluntariado, difunde nuestro llamamiento y ayúdanos a construir una familia más grande!

Mas información:

Hazte voluntario o voluntaria aquí

También puedes colaborar con un donativo o haciéndote socio o socia aquí.

Conoce más sobre el proyecto aquí